Plásticos Alva logo

  SERVICIOS QUE OFRECEMOS


En Plásticos Alva estamos especializados en la fabricación de bolsas de polietileno. Contamos con modernas instalaciones en la que llevamos a cabo todo lo relacionado con:


image-1369091-SERVICIO_DE_IMPRESION.jpg
La flexografía es un método de impresión rotativo que utiliza planchas grabadas en alto relieve, ajustables a unos rodillos que portan estas planchas en longitudes de repetición variable, entintadas por otro rodillo provisto de una rasqueta, que virtualmente traslada tintas fluidas a varios sustratos, dando como resultado imágenes de alta definición.
image-1369115-SERVICIO_DE_SELLADO.jpg
Muchos de los nuevos empaques necesitan de un sellado con calor y presión para que el producto esté listo para la venta. Actualmente algunas empresas usan bolsas plásticas de polietileno de baja densidad, las cuales son débiles y normalmente refuerzan el producto colocando otra bolsa adicional.
image-1369090-SERVICIO_DE_REFILADO.jpg
El refile es conocido como aquel proceso en el cual se elimina el excedente de material que presenta un rollo, este sobrante se conoce como tira de refilado.

image-1369116-ALMACEN.jpg
El despacho oportuno de productos terminados es considerado el aspecto más importante dentro de nuestra política de servicio al cliente de la empresa, ya que la entrega debe ser en la fecha y hora requerida por el cliente. Para ello contamos con recursos necesarios.
image-1369087-SERVICIO_DE_EXTRUSORA.jpg
Mediante este proceso tranformamos las resinas de polietilieno, convirtiéndolas en el film de polietileno acorde a las medidas y espesor requeridas por nuestros clientes.





CONTACTENOS:

 371-0217

 955-061493  994-046538